LOGÍSTICA

LOGÍSTICA

ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN

Servicios logísticos a medida, apoyados por sistemas tecnológicos de vanguardia

CONTRACT LOGISTICS

Amplia gama de soluciones temporales y permanentes para nuestros clientes

SERVICIOS DE OUTSOURCING

Servicio de externalización en la gestión logística del negocio

SOLUCIONES DE LOGÍSTICA A MEDIDA

Ofrecemos innovadores servicios y soluciones logísticas para cada tipo de cliente.  

Desarrollamos proyectos únicos, tenemos en cuenta las características y requerimientos específicos de cada servicio y emprendemos cada trabajo como un reto.

ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN

Gestionamos almacenes convencionales y aduaneros con los más altos estándares de calidad en los principales núcleos logísticos de España: Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza y también de Europa. 

Asimismo, desarrollamos soluciones logísticas a medida, apoyadas por sistemas tecnológicos de vanguardia que facilitan información en tiempo real de la situación de todos los productos manipulados o almacenados. Somos especialistas en el sector de paquetería y transporte urgente, nacional e internacional.

¿CON QUÉ INDUSTRIAS TRABAJAMOS?

CONOCE LOS PRINCIPALES CENTROS LOGÍSTICOS DE TRANSFESA LOGISTICS

Alcalá de Henares

Barcelona

Valencia

CONTRACT LOGISTICS

En Transfesa Logistics, atesoramos más de 20 años de experiencia en contract logistics. Durante este tiempo, hemos desarrollado con éxito una amplia gama de soluciones temporales y permanentes para nuestros clientes que incluyen el cross-docking, la consolidación y desconsolidación, el control de la cadena de suministro, decantado y reempaquetado, pre montaje, re –trabajos, inspecciones y control de calidad, logística inversa, distribución / entregas JIT (Just-in-Time) y las gestiones aduaneras como importaciones y exportaciones. 

SERVICIOS DE OUTSOURCING

Ofrecemos la opción de externalizar la gestión logística del negocio de nuestros clientes. Proporcionamos personal propio cualificado y con larga experiencia en el sector de la logística, además de los medios materiales y tecnológicos más apropiados para lograr los objetivos previstos. Las tareas que realizamos incluyen el transporte, almacenaje, preparación de los pedidos, el control del inventario, el cross-docking, la logística inversa y la trazabilidad de la mercancía, entre otros.

Servicios de Logística

CONTACTA CON NOSOTROS

Nuestros expertos en logística te ayudarán a encontrar la mejor solución para tu negocio.