COMITÉ EJECUTIVO

COMITÉ EJECUTIVO

Idoia Galindo, CEO

Idoia se incorporó a Transfesa Logistics en 2008 como directora de la Asesoría Jurídica y Gerencia de Riesgos y ha sido secretaria del Consejo de Administración de todas las empresas del Grupo. Posteriormente pasó a dirigir el departamento de Gestión de Activos y Operaciones y la Escuela Ferroviaria de la compañía. Durante 14 años ha formado parte del Comité Ejecutivo y desde 2022 es CEO del Grupo Transfesa Logistics. Anteriormente, trabajó como abogada especializada en derecho mercantil en KPMG y otros despachos de abogados.

Anne – Sophie Petit, directora de Finanzas y Controlling

Anne-Sophie Petit es directora financiera de Transfesa Logistics. Se ocupa de la gestión de las áreas de administración de ventas, compras, contabilidad, tesorería y controlling. Con experiencia en gestión de equipos a escala internacional, durante los últimos 28 años ha desempeñado posiciones vinculadas al control y a la dirección financiera en España y en otros países en las multinacionales Plastic Omnium, Visteon y Gestamp.

Carlos Saldaña, director de Recursos Humanos

Carlos ocupa la posición de Director Corporativo de Recursos Humanos de Transfesa Logistics desde el año 2017 y es también miembro de la mesa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía. Comenzó su carrera profesional como abogado y consultor en las firmas legales Jones Day y J&A Garrigues, donde trabajó durante 10 años. En la etapa previa a Transfesa Logistics trabajó en el ámbito de los recursos humanos en las multinacionales X-Elio y Grupo Logista.

Julia A. García, directora de Asesoría Jurídica y Gerencia de Riesgos

Actualmente, Julia es secretaria del Consejo de Administración de Transfesa Logistics, S.A., forma parte del Comité Ejecutivo del Grupo de Empresas Transfesa Logistics y asume la dirección de las áreas Legal, Riesgos y Seguros. Además, impulsa y apoya los aspectos relacionados con la responsabilidad social corporativa, la acción social y el buen gobierno corporativo. Previamente, ha sido directora del área legal y DPO del Grupo Capgemini en España y Latam durante 18 años.

Samuel Nevado, director de Logística y Distribución de Vehículos

Comenzó su andadura en Transfesa Logistics en 2013 y, durante este tiempo, ha ocupado diferentes cargos directivos, entre ellos el de director de la división de Servicios Logísticos y el liderazgo de grandes cuentas. Desde 2016 dirige la división de Logística y Distribución de Vehículos que engloba transporte ferroviario, carretera y centros logísticos del automóvil. Anteriormente, ocupó diversos puestos de responsabilidad en el ámbito de la logística durante 12 años en Kuehne + Nagel.

Julián Gacimartín, director de Carga General y Servicios Logísticos

Julián es director de Servicios Logísticos y Carga General en Transfesa Logistics donde es miembro del Comité Ejecutivo desde que empezó a trabajar en 2004. Durante este tiempo, ha ejercido distintos cargos como el de director de Gestión de Activos y Operaciones, director de Corporativo, además de director de Comunicación y jefe de Gabinete de Presidencia. Anteriormente, ha trabajado en compañías como Arthur D. Little, desarrollando proyectos en las áreas de Estrategia y Corporate Finance o en Lafarge Asland, S.A.

Enrique Ramírez, director de Tecnología

Enrique Ramírez es director de Tecnología de Transfesa Logistics. Se ocupa de los sistemas de información y la innovación de la compañía. Con experiencia en retail, logística y transporte, durante los últimos 20 años, ha sido responsable de tecnología, procesos e innovación en diferentes compañías como Correos, Correos Express o Carrefour llevando a cabo proyectos de transformación tecnológica y adopción Cloud.