INDUSTRIAL

INDUSTRIAL

TRANSPORTE FIABLE, FLEXIBLE Y RÁPIDO PARA EL SECTOR INDUSTRIAL

En Tranfesa Logistics ponemos a disposición de nuestros clientes servicios logísticos y de transporte fiables, flexibles y rápidos para el sector industrial. Somos especialistas ofreciendo soluciones para los sectores metalúrgicos y de papel y madera y conocemos perfectamente cuáles son las dificultades a las que tiene que hacer frente el sector de las mercancías peligrosas, por eso hemos diseñado servicios seguros y a la medida de cada cliente. 

¿Qué soluciones ofrecemos?

SOLUCIONES SENCILLAS PARA MERCANCÍAS COMPLEJAS

El transporte de productos químicos y graneles requiere una alta especialización, además de controles de calidad concretos y directivas específicas. En Transfesa Logistics conocemos estas necesidades y por ello diseñamos soluciones a medida para cada uno de nuestros clientes.

Además, hoy en día, el ferrocarril sigue siendo el modo más adecuado y menos contaminante, para el transporte de productos químicos, principalmente mercancías peligrosas y graneles.

Entre los productos transportados por Transfesa Logistics se encuentran los productos químicos y petroquímicos donde destacan el biodiesel, bioetanol, gas-oil, amoniaco, acrilonitrilo, óxido propileno, etc… Y entre los graneles sólidos y líquidos destacan el cemento, carbonatos, arenas y carbón.

Disponemos de

vagones

especialmente diseñados para el transporte de productos químicos, biocarburantes, graneles sólidos y líquidos.

SOLUCIONES A MEDIDA EN LA INDUSTRIA DEL ACERO

Estamos presente especialmente en el mercado de productos siderúrgicos, a través de operaciones ferroviarias y acarreos por carretera, en Portugal y España y en el mercado de importación, a través de nuestra gestión logística integral. Nos ocupamos del transporte de este tipo de materiales de un modo seguro y eficiente ya que además de la gran experiencia con la que contamos, disponemos de equipos y activos especializados en este sector. 

SOLUCIONES A MEDIDA EN EL SECTOR DEL PAPEL Y MADERA

Contamos con una amplia experiencia ofreciendo soluciones de transporte y logística en el mercado del papel y madera, a través de la gestión de trenes con tracción y equipos propios, de manipulaciones de carga y descarga en terminales y almacenes, así como la subcontratación de procesos dentro de planta.

Soluciones Eficientes

¿Por qué elegir Transfesa Logistics?

R

Tracción propia y subcontratada.

R

Vagones propios para madera, pasta y bobinas de papel, específicos de productos químicos y graneles y específicos para el sector siderúrgico.

R

Corredores nacionales e internacionales

R

Equipos especializados en industria química y graneles, en industria del acero y de madera.

R

Soluciones nacionales e internacionales de transporte de químicos y graneles y productos siderúrgicos y madera puerta a puerta.

R

Máximos estándares de calidad con el mínimo coste.

R

Más de 77 años de experiencia en el sector ferroviario.

R

Transporte ferroviario + acarreo + almacenaje.

R

Gestión logística integral vía terminales ferroviarias o portuarias (consignación, desestiba y transporte a cliente final).

R

Manipulación en almacenes y terminales bajo gestión directa.

R

Outsourcing de procesos.

R

Desarrollo de soluciones a medida.

Industrial

CONTACTA CON NOSOTROS

Nuestro asesor te ayudará a resolver sus dudas.

MIGUEL ANGEL FERRER

Desarrollo de negocio industrial