REFRIGERADO

REFRIGERADO

TRANSPORTE DE PRODUCTOS
FRESCOS POR FERROCARRIL CON TODAS LAS GARANTÍAS. 

El propósito de CoolRail powered by Transfesa Logistics es transportar productos frescos de forma más sostenible y eficiente. Existe una necesidad creciente en la cadena de suministro de alimentos frescos para aliviar el transporte por carretera entre el Sur y el Norte. España es el mayor socio comercial del noroeste de Europa para la importación de productos frescos tales como naranjas, tomates y pepinos y demás productos frescos.

Desde Transfesa Logistics promovemos la ruta CoolRail junto Euro Pool System. Una red de distribución de productos frescos por ferrocarril sostenible y eficaz que conecta España con distintos países del centro y norte de Europa, como Holanda, Reino Unido, Países Nórdicos, Alemania y Polonia, entre otros. Para ello, contamos con la colaboración e infraestructura de DB Cargo, nuestro principal accionista.

¿A quién se dirige este tipo de transporte refrigerado?

A todas las empresas, productores o cooperativas que quieran transportar productos controlando su temperatura, incluida fruta y verdura desde España a Europa, concretamente a Holanda, Reino Unido, Países Nórdicos, Alemania, Polonia entre otros. 

¿Qué ofrece y qué ventajas tiene CoolRail?

CoolRail powered by Transfesa Logistics es tan rápido como el transporte por carretera, pero mucho más sostenible.

Fiable

La conexión de estos trenes está dirigida a satisfacer la demanda especifica de los productos frescos: rápida, fiable y con temperatura controlada.

Competitivo

En nuestros servicios garantizamos un tiempo de tránsito competitivo, crucial para este tipo de mercancía.  

UNA ALTERNATIVA DE
TRANSPORTE RESPONSABLE

%

MENOS DE CO2 EN TUS RUTAS

Refrigerado

CONTACTA CON NOSOTROS

Nuestro asesor te ayudará a resolver sus dudas.

PEDRO RAMOS

Director de grandes cuentas