Estimados clientes,
La emergencia internacional declarada por la Organización Mundial de la Salud a causa de la infección a causa del virus SARS-CoV-2 (COVID-19), ha dado lugar a que se pongan en marcha por parte de las autoridades sanitarias así como por las diferentes administraciones, una serie de medidas encaminadas a contener la expansión del virus, así como a minimizar el impacto del mismo en la gestión diaria de las empresas. Transfesa Logistics ha adoptado una serie de medidas, siguiendo las indicaciones de las autoridades, enfocadas a preservar la salud de nuestros empleados y a garantizar la continuidad de las operaciones y el servicio a nuestros clientes.
Además de la creación de un Comité de Seguimiento, formado por personas de las diversas áreas de la compañía, se han puesto en marcha las siguientes medidas:
- Distribución a toda la plantilla de un Protocolo de Actuación en caso de contagio por coronavirus que incluye recomendaciones para prevenir el mismo.
- Elaboración de planes de contingencia de cada una de nuestras operaciones respetando la especialidad de las mismas.
- Fomento de medidas de trabajo flexible para que nuestros empleados puedan organizarse de la mejor manera sin que ello afecte a la operativa del negocio.
- Distribución de material de protección para evitar el contagio.
- Suspensión de la asistencia a congresos, ferias, eventos y reuniones de carácter multitudinario así como de los viajes y desplazamientos que no sean estrictamente necesarios.
- Coordinación de medidas preventivas con proveedores externos.
- Organización de sesiones informativas periódicas con los diferentes centros de trabajo.
- Reprogramación de todas las reuniones y formaciones de forma online.
Para cualquier cuestión se pueden poner en contacto con comunicacion@transfesa.com y le responderemos a la mayor brevedad posible.