Transfesa-Logo

Conoce la Memoria de Información No Financiera y Sostenibilidad 2018 de Transfesa Logistics, S. A.

Es la primera que se realiza esta Memoria en la compañía y es un ejercicio de transparencia por parte de la misma en línea con la nueva ley de información no financiera y diversidad.

La memoria comienza por unas primeras reflexiones de la dirección en las que Bernd Hullerum, CEO de Transfesa Logistics, habla del compromiso de la empresa con los valores, un crecimiento respetuoso, con el talento y con el compromiso social, entre otras cosas.

A continuación, presentamos nuestra compañía, quiénes somos, nuestro perfil corporativo, nuestros accionistas y algo de historia. Mostramos también nuestros pilares estratégicos, nuestros valores, nuestra política de Buen Gobierno y hablamos de lo que hacemos en materia de responsabilidad social y de nuestros hitos de 2018.

En materia medioambiental profundizamos y ofrecemos información sobre nuestra evaluación y certificación ambiental, nuestras acciones para luchar contra la contaminación y el cambio climático, nuestra economía circular y nuestra gestión de los recursos. También sobre nuestra concienciación y sensibilización ambiental. Hablamos en la memoria de Biodiversidad, sobre el desperdicio de alimentos y sobre nuestro plan de acción en contra de la contaminación lumínica y por ruido.

En Transfesa Logistics, S. A. tenemos un fuerte compromiso con las personas, por eso nos agrada poder reflejar en este documento nuestras políticas de recursos humanos, hablar de nuestro equipo y facilitar datos sobre temas tales como: La ley de discapacidad, los despidos, la seguridad y salud laboral, la formación y el desarrollo, la conciliación y los beneficios sociales, la igual y la diversidad y la información sobre la sociedad.

Hablando de sociedad, en Transfesa Logistics, S. A. tenemos una política de subcontratación y proveedores, ofrecemos una excelencia en nuestro servicio y disponemos de unas muy buenas soluciones para nuestros clientes con unos altos estándares de calidad que quedan reflejadas en esta Memoria.

Finalizamos este informe con el alcance y la metodología del mismo y con un estudio de materialidad.