Transfesa-Logo

Líderes en el sector logístico

Transfesa es la compañía líder en soluciones logísticas y de transporte de mercancías “puerta a puerta”.  Formada por más de 1.000 profesionales altamente cualificados, basa su estrategia diferencial en tres aspectos fundamentales:

  1. Un profundo conocimiento del sector ferroviario. Sus más de 70 años de historia en este campo avalan la calidad y la excelencia de la firma en la gestión del transporte de mercancías multimodal. En la actualidad, Transfesa es el primer operador ferroviario privado de España.
  2. La red de transporte más amplia de Europa, respaldada por su sólida alianza con DB Cargo, compañía líder internacional en transporte y logística.
  3. El diseño de soluciones logísticas integrales y modulares, a la medida de las necesidades de sus clientes. Transfesa ofrece una solución completa desde el origen hasta el destino de la mercancía, rentabilizando la cadena de suministro con una gestión integral de recursos logísticos.

Actualmente nuestra responsabilidad se centra en la gestión operativa logística integral dirigida a clientes líderes en sus sectores. Operamos tanto Out Company como In Company, abarcando una gran variedad de sectores: alimentación, automoción, electrodomésticos, etc.

Nuestras instalaciones e infraestructura operativa, unido a nuestro compromiso con nuestros clientes, nos convierte en una de las empresas líderes en el sector logístico.