Transfesa-Logo

Alquiler de material ferroviario

Transfesa ofrece en régimen de alquiler su amplia flota de vagones, cajas móviles y ejes. Para alguno de estos activos, y en función de las necesidades del cliente, se proponen distintas modalidades de alquiler que pueden incluso incluir la opción a compra.

Entre los distintos tipos de vagón ofertados se incluyen porta-autos de uno y dos pisos, porta-contenedores de distintas longitudes y configuraciones de carga, tolvas abiertas y cerradas, cisternas para distintos productos, vagones para transporte de cemento, de carga general con y sin cubrición, y un largo etc.

En cuanto a los ejes, se ponen a disposición diversos diámetros (de 760 a 1.000 mm), anchos (vía de 1.435 y 1.668 mm), capacidades de carga (de 16 a 22,5 ton) y cajas de grasa para su adecuado montaje y compatibilidad con distintos vagones.
Por último, Transfesa dispone de una extensa flota de cajas móviles, que permiten la carga lateral y frontal. Estas disponen de techo elevable y de un enorme volumen de carga para adecuarse a una gran variedad de tráficos.

Transfesa posee un sistema de gestión de mantenimiento certificado por la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria Española (AESF) desde mayo de 2013, y es Entidad Encargada de Mantenimiento (EEM) de todos sus vagones.

Dada la enorme experiencia y know-how de Transfesa en el área del mantenimiento ferroviario se ofrece también la posibilidad de ocuparse de dichas tareas en nombre del cliente, de manera que éstos puedan enfocarse en su negocio.

Nuestros empleados, con su profesionalidad y experiencia, hacen posible que las condiciones del alquiler se adapten en todo momento a las necesidades de los clientes, consiguiendo para ellos unos resultados excelentes.