Transfesa-Logo

TOIS G5: nueva plataforma en Internet de servicios al cliente

TOIS G5 es la vía de comunicación que ofrece un seguimiento riguroso de la mercancía en todos losprocesos de transporte y almacenaje realizados con empresas del grupo.

TOIS G5 es una nueva plataforma multilingüe (ingles, aleman, francés y español) que dispone de una amplia gama de herramientas para ofrecer servicios de información más seguros, visuales, rápi- dos y flexibles. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores estándares en términos de desarrollo, mantenimiento e integración de sistemas de información.
Admite cientos de usuarios simultáneos y múltiples aplicaciones con el fin de cubrir todos los proce- sos logísticos como el transporte ferroviario y por carretera, distribución, terminales intermodales, campas de automóviles y gestión de almacenamiento.

Su amplia gama de funcionalidades le convierte en una herramienta estratégica para nuestros clien- tes que proporciona información actualizada sobre la Gestión de Pedidos de Clientes, Seguimiento de expediciones, Facturación, Noticias Ferroviarias e Incidencias e Informes de Transporte.
TOIS G5 ha sido desarrollado con las últimas tecnologías de Internet, incluidas aplicaciones de ra- diofrecuencia y cartografía GPS.

Además, es totalmente compatible con dispositivos móviles permitiendo obtener información durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana en todo el mundo.