Transfesa-Logo

TOIS G5: nueva plataforma en Internet de servicios al cliente

TOIS G5 es la vía de comunicación que ofrece un seguimiento riguroso de la mercancía en todos los procesos de transporte y almacenaje realizados con empresas del grupo.

TOIS G5 es una nueva plataforma multilingüe (ingles, alemán, francés y español) que dispone de una amplia gama de herramientas para ofrecer servicios de información más seguros, visuales, rápidos y flexibles. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores estándares en términos de desarrollo, mantenimiento e integración de sistemas de información.
Admite cientos de usuarios simultáneos y múltiples aplicaciones con el fin de cubrir todos los procesos logísticos como el transporte ferroviario y por carretera, distribución, terminales intermodales, campas de automóviles y gestión de almacenamiento.

Su amplia gama de funcionalidades le convierte en una herramienta estratégica para nuestros clientes que proporciona información actualizada sobre la Gestión de Pedidos de Clientes, Seguimiento de expediciones, Facturación, Noticias Ferroviarias e Incidencias e Informes de Transporte.
TOIS G5 ha sido desarrollado con las últimas tecnologías de Internet, incluidas aplicaciones de radiofrecuencia y cartografía GPS.

Además, es totalmente compatible con dispositivos móviles permitiendo obtener información durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana en todo el mundo.