Transfesa-Logo

Talleres

En Transfesa, disponemos actualmente de dos Talleres de Mantenimiento ferroviario en Madrid y Girona (Portbou), que pertenecen a nuestra filial Transervi. Ambos talleres están gestionados por un equipo de personal experimentado y de alta cualificación, que nos permiten realizar trabajos de mantenimiento, transformación y reparación de todo tipo de material ferroviario remolcado de mercancías y material auxiliar de vía. Nuestro departamento técnico, logra atender y solucionar los problemas planteados por sus exigencias y necesidades.

  1. Contamos con instalaciones para realización de revisiones periódicas y reparaciones de vagones y material rodante auxiliar.
  2. Son instalaciones totalmente funcionales y adaptadas, dotadas de equipos de última generación para lograr una completa revisión de material rodante (ejes).
  3. También son aptas para la reparación de contenedores y cajas móviles (techos, piso, lonas, etc...)
  4. Además realizamos el estudio, diseño y ejecución de transformaciones de vagones de mercancías.

Con los más altos estándares de calidad

Certificación del Sistema de Mantenimiento dentro de la Unión Europea de conformidad con la Directiva 2004/49/CE y el Reglamento (UE) nº 445/2011. (ECM Función 4) Homologación de la DGFF del Ministerio de Fomento, Habilitado por ADIF, ISO 9001, certificación bajo norma Norma UNE-EN 15085-2:2008.