Transfesa-Logo

Transfesa Logistics, preparada para ayudarle ante los cambios del Brexit


La salida del Reino Unido de la Unión Europea abre una nueva etapa en las relaciones comerciales. Conscientes del destacado papel que desempeñan los operadores logísticos, Transfesa está preparada para afronta este cambio y proporcionar los mejores servicios, con las máximas garantías y un asesoramiento personalizado.

La compañía cuenta con la red de transporte más amplia de Europa y una amplia experiencia en la gestión integral de la cadena de suministro. Esta posición de liderazgo, su know-how y un equipo altamente cualificado permiten ofrecer soluciones completas “puerta a puerta” en este nuevo contexto a la medida de cada cliente. Una actividad en la que los

Un equipo especializado a su disposición

Transfesa Logistics dispone de un equipo especializado en transporte internacional y en todos los trámites relacionados con el Brexit. Si tiene usted dudas o necesita ampliar información sobre los procesos aduaneros o variaciones previstas en el mercado, puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente teléfono: 91 387 99 00.

Transfesa Logistics, firme aliado en la cadena logística

La compañía le brinda todo su conocimiento y sus amplios recursos para ayudarle a mejorar en la cadena logística sin que los posibles cambios políticos afecten de forma drástica a la operativa de sus contratos. Todo ello, acompañándole desde el origen hasta el destino final de forma integral.   

El tren, una oportunidad con grandes ventajas

Los servicios ferroviarios se presentan ahora como un medio con grandes ventajas para una conexión integrada, rápida y flexible. El tren permite una gran agilidad aduanera con capacidad de despachar un convoy completo, en vez de contenedor por contenedor.