Transfesa-Logo

Comunicado coronavirus


Estimados clientes,

La emergencia internacional declarada por la Organización Mundial de la Salud a causa de la infección a causa del virus SARS-CoV-2 (COVID-19), ha dado lugar a que se pongan en marcha por parte de las autoridades sanitarias así como por las diferentes administraciones, una serie de medidas encaminadas a contener la expansión del virus, así como a minimizar el impacto del mismo en la gestión diaria de las empresas. Transfesa Logistics ha adoptado una serie de medidas, siguiendo las indicaciones de las autoridades, enfocadas a preservar la salud de nuestros empleados y a garantizar la continuidad de las operaciones y el servicio a nuestros clientes.

Además de la creación de un Comité de Seguimiento, formado por personas de las diversas áreas de la compañía, se han puesto en marcha las siguientes medidas:

  1. Distribución a toda la plantilla de un Protocolo de Actuación en caso de contagio por coronavirus que incluye recomendaciones para prevenir el mismo.
  2. Elaboración de planes de contingencia de cada una de nuestras operaciones respetando la especialidad de las mismas.
  3. Fomento de medidas de trabajo flexible para que nuestros empleados puedan organizarse de la mejor manera sin que ello afecte a la operativa del negocio.
  4. Distribución de material de protección para evitar el contagio.
  5. Suspensión de la asistencia a congresos, ferias, eventos y reuniones de carácter multitudinario así como de los viajes y desplazamientos que no sean estrictamente necesarios.
  6. Coordinación de medidas preventivas con proveedores externos.
  7. Organización de sesiones informativas periódicas con los diferentes centros de trabajo.
  8. Reprogramación de todas las reuniones y formaciones de forma online.

Para cualquier cuestión se pueden poner en contacto con comunicacion@transfesa.com y le responderemos a la mayor brevedad posible.