Transfesa-Logo

Transfesa Logistics se une a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR

Transfesa Logistics, especializada en soluciones logísticas y de transporte de mercancías “puerta a puerta”, se une a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR. 

Esta iniciativa, impulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos del país, tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, en estos momentos, están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare.

En el caso de Transfesa Logistics, la compañía está alineada con esta iniciativa que busca que se creen las condiciones necesarias para que, cuando esto pase, nuestro país despegue económica y socialmente más rápidamente. Continúa su actividad con el fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes y mantener así las cadenas de suministros, y además poniendo el foco en estos días en garantizar la provisión de bienes de primera necesidad a la población.
Además, el grupo ha puesto a disposición de las autoridades e instituciones públicas todos sus recursos para ayudar a hacer frente a la pandemia. Desde el inicio de la crisis sanitaria, el equipo de Transfesa Logistics lleva a cabo numerosas iniciativas solidarias con diferentes colectivos. Entre ellas, por ejemplo, el transporte de material desde diferentes puntos hacia el hospital de campaña de IFEMA; la desinfección de los vehículos de servicio público con sus equipos de ozono en su taller mecánico de Alcorcón o la cesión de espacio de almacenaje en Alcalá de Henares al Banco de Alimentos de Madrid y refuerzo en la distribución de estos víveres. Asimismo, los maquinistas ferroviarios también han dado unas recomendaciones a la población para sobrellevar el confinamiento, ya que es una profesión muy acostumbrada a trabajar en solitario. 

En este contexto de plena colaboración, ahora se une también al proyecto “#EstoNOtienequePARAR”, del que ya forman parte más de 3.000 empresas. El CEO de Transfesa Logistics, Bernd Hullerum, explica que esta adhesión es muy necesaria, ya que “solo saldremos de esta situación si empujamos entre todos. Desde el sector empresarial debemos continuar con nuestra actividad siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, sumar recursos y unir fuerzas para que la economía despegue”.

Asimismo, Transfesa Logistics aprovecha esta comunicación para hacer un llamamiento a toda la cadena de suministro a adherirse a esta campaña y así caminar juntos y avanzar con el trabajo conjunto del tejido industrial y toda la sociedad.

#EstoNOtienequePARAR