Transfesa-Logo

Transfesa Logistics, una empresa innovadora y dinámica

Transfesa Logistics es la compañía líder en soluciones logísticas y de transporte de mercancías “puerta a puerta”. Ese dinamismo, propio de su sector de actividad, se ve reflejado igualmente en su imagen de marca.

Isotipo
Nuestro isotipo es una síntesis gráfica que reúne diferentes significados. Es una representación esquematizada de la rueda, base del transporte terrestre, en un proceso dinámico, complementado con las prestaciones iniciales y terminales que completan el servicio básico.

Aplicado a los diferentes medios y soportes de comunicación, el símbolo ejerce siempre su impacto.

Anagrama
El diseño exclusivo de nuestro anagrama presenta unos rasgos distintivos y un conjunto muy característico, que sugiere el movimiento y dinamismo de nuestra organización.

El anagrama diseñado por Transfesa Logistics es original y sus caracteres no existen en ninguna otra forma de escritura, ya sea mecanográfica, tipográfica, fotocomposición, transferible o informática.

Nuestro anagrama es una forma no solo legible, sino sobre todo visible. Por su personalidad e impacto, tiene la propiedad de ser reconocido incluso sin ser leído, al poco tiempo de su implantación.

Logo
El logotipo es el conjunto de estos dos elementos que forman uno y debe utilizarse siempre de acuerdo con las especificaciones para identificar correctamente.