Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar
. .

Introducción

Medio ambiente, empleo de calidad, rentabilidad y orientación al cliente

Para Transfesa, “sostenibilidad” tiene un significado claro: un horizonte de funcionamiento y desarrollo en el que el estándar sea la excelencia.

Transfesa: el estándar como excelencia

Concretamente, en cuatro áreas clave:

  • El medio ambiente (eco-pioneer)

Transfesa se esfuerza por minimizar constantemente el impacto de sus  operaciones en la Naturaleza. Para ello, busca activamente el desarrollo de estrategias y actividades innovadoras de negocio que reduzcan el impacto de sus actividades en el entorno.

  • Las personas (compromiso con el empleo de calidad)

La contribución de todos es clave para obtener el éxito. Uno de los objetivos de la compañía es el empleo de calidad. Para conseguirlo, trabaja día a día en la armonización de los objetivos de negocio y las aspiraciones individuales propiciando un ambiente de trabajo estimulante cada día.

  • Los resultados (crecimiento sostenible y rentabilidad)

Creemos que trabajando juntos obtendremos los mejores resultados para nuestra empresa. A través de un crecimiento sostenible, innovando y desarrollando una gestión responsable contribuimos diariamente al fortalecimiento de nuestra red europea.

  • Los clientes (orientación al cliente y calidad)

El cliente está en el centro de todas nuestras actividades. Nuestro objetivo es ofrecerle las mejores soluciones logísticas y de transporte-integrales y modulares-, a la medida de sus necesidades y con los máximos estándares de calidad.

Última actualización: 18.03.2015

Ir al inicio de la página