Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar
. .

Funciones:

The page is printed

Transfesa web

Transfesa lanza una renovada página web

La nueva web facilita la navegabilidad y está totalmente adaptada a los distintos dispositivos móviles. Ofrece información corporativa y de negocio más detallada para empleados y clientes

30/04/2015 - Con un diseño renovado y totalmente adaptado a los distintos dispositivos móviles, Transfesa acaba de lanzar su nueva página web, www.transfesa.com. La web cuenta con un menú sencillo con acceso rápido a la información corporativa y de negocio, y otorga un especial protagonismo tanto a los productos y servicios de la compañía, como a las personas que trabajan en ella.

La home es ahora mucho más visual e incluye imágenes relacionadas con nuestro negocio. De esta forma se pueden consultar de un vistazo los contenidos destacados, las últimas noticias, la información corporativa, la red internacional y las secciones sobre legal, desarrollo profesional y compliance.

Conoce nuestra Misión, Visión y Valores

En la sección destinada a la información corporativa, podréis informaros en profundidad sobre la Misión, Visión y Valores, así como sobre los pilares corporativos de Transfesa: compromiso con las personas, calidad y orientación al cliente, cuidado por el medio ambiente, y crecimiento sostenible y rentabilidad, que podréis ver con más detalle en el apartado Sostenibilidad.

Creemos que conocer esta información es fundamental para que podáis sentiros cada vez más integrados en la compañía. También en la sección destinada a la compañía podréis averiguar por qué somos líderes tecnológicos en el sector logístico y conocer cifras clave del negocio.

En la nueva web también se pueden consultar, de forma más clara y visual, los productos y servicios que ofrecemos en Transfesa (transporte y distribución, servicios logísticos, servicios auxiliares ferroviarios, servicios de outsourcing y courier). Asimismo, en una nueva sección podréis conocer en detalle las diferentes industrias en las que participamos.

Nuestra nueva web también quiere servir de canal directo con sus futuros empleados. Para ello ofrece información sobre las ventajas de trabajar en nuestra compañía y facilita la recepción de candidaturas espontáneas a través de la misma web. Por último, a través de la sección ‘Sala de prensa’ se potencia la comunicación directa con los medios de comunicación, canalizando consultas y ofreciendo noticias en orden cronológico e información sobre la imagen de marca. 

Última actualización: 08.05.2015

Vista general

Ir al inicio de la página