Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar
. .

Funciones:

The page is printed

Anubis

Anubis, tecnología puntera para la gestión logística

Este avanzado software, creado por el equipo de Sistemas y Procesos de Transfesa, permite una gestión logística mucho más eficiente y fiable en toda Europa.

30/04/2015 – Transfesa, compañía especializada en soluciones logísticas y de transporte, utiliza el avanzado sistema de gestión logística Anubis, un exclusivo software creado por su propio departamento de Sistemas y Procesos, que mejora el servicio al cliente y garantiza un transporte de mercancías más eficiente, fiable e identificable en toda Europa.

Su amplia gama de funcionalidades la convierten en una herramienta estratégica para nuestros clientes, ya que ofrece información actualizada sobre la gestión de pedidos, monitorización y trazabilidad, facturación, avisos e incidencias de tráfico y reporting.

Esta plataforma multilenguaje ofrece una nueva gama de herramientas visuales que la dotan de una mayor seguridad, rapidez y flexibilidad en los servicios de información. Desarrollado con las últimas tecnologías de Internet, incluye aplicaciones de radiofrecuencia y cartografía GPS y puede ser utilizado por cientos de usuarios de forma simultánea. Su valor diferencial es que cubre todos los procesos logísticos: ferrocarril y transporte por carretera, distribución, terminales intermodales, plantas de automóvil y gestión de almacenamiento.

Entre la amplia gama de funcionalidades que ofrece destaca la realización de pedidos EDI (Intercambio Electrónico de Datos); la interfaz EDI con los cargadores, transportistas, puertos y terminales; la gestión interna de terminales y almacenes; y la facturación electrónica.

Estas herramientas permiten a Transfesa ofrecer a sus clientes una completa solución logística y de información, en una única plataforma con toda la información integrada, independientemente del país, del medio de transporte o del almacén, para proporcionar un excelente servicio en cada caso.

Además, Anubis es compatible con los dispositivos móviles y proporciona información las 24 horas del día, 7 días a la semana a cualquier país del mundo.

La creación de este avanzado software demuestra la apuesta constante de Transfesa por la innovación para ofrecer los mejores servicios en transporte y logística en más de 130 países.

Última actualización: 30.04.2015

Vista general

Ir al inicio de la página