Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar
. .

Funciones:

The page is printed

Otros

Otros industrias

Transfesa además de especialista en transporte y logística de sectores como el de bienes de consumo, automoción, industria química, industria del acero y administración pública también ofrece servicios en:

Industria de papel.

La industria del papel y de la celulosa es una de las ramas técnicamente más sofisticadas y desarrolladas de la industria. En lo que se refiere al transporte, se trata de un sector con altas exigencias. La rentabilidad del cliente y la optimización en la cadena de suministro son los objetivos de Transfesa esta industria. La industria del papel en España se inicia con la materia prima y puede tener dos ciclos diferenciados hasta el producto final: 

  • Primer ciclo. Madera y pasta de papel de diferentes tipos. Más o menos manufacturados, en formato de bobinas para papel cartón, papel cortado, papel tisú, etc.
  • Segundo ciclo. Papel reciclado y papel.  Fundamentalmente para papel cartón o alguna otra especialidad de menor entidad.
    Los productos terminados “blancos” utilizan madera de eucalipto y emplean aditivos químicos. Este aspecto es fundamental a la hora de proyectar su transporte.

    Activos de Transfesa
    Transfesa dispone de vagones cerrados convencionales y de cajas móviles (intermodal) para transportar la pasta de papel, bobinas y papel cortado. También  puede llevar a cabo transporte de troncos.

Última actualización: 25.03.2015

Ir al inicio de la página