Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar
. .

Funciones:

The page is printed

Ayuda

Requisitos del sistema; navegación e impresión

Qué necesita para ver este sitio web

Requisitos del sistema

Este sitio web está optimizado para Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 3.5, Opera 9 o versiones posteriores. Para poder aprovechar al máximo sus funciones, debe activar JavaScript en su navegador.

La resolución de la pantalla debe ser al menos de 1024x768 píxeles.

Son compatibles los siguientes sistemas operativos:

Microsoft Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, Mac OS X y versiones posteriores.


Navegación

El diseño de este sitio web utiliza los siguientes elementos: navegación estándar, navegación principal, herramientas de orientación y navegación, además de una sección de contenidos con navegación contextual (el sitio web del Grupo Deutsche Bahn [www.deutschebahn.com] también utiliza navegación de portal):

El sistema de navegación estándar aparece en todas las páginas e incluye los siguientes elementos: Buscar, Inicio, Contacto, Mapa del sitio, Preguntas más frecuentes y Ayuda, en la sección del encabezado, y Privacidad, Términos y condiciones generales y Advertencias legales, en la sección del pie de página.

Este menú de navegación principal se encuentra en la parte izquierda de la pantalla. Reproduce la jerarquía de contenidos. El sistema de navegación principal permite además al usuario avanzar a través del sitio web.

Otros elementos adicionales que sirven como herramientas de orientación y navegación para guiar al usuario a través del sitio web o clasificar sus contenidos son:

El logotipo de DB (devuelve al usuario a la página de inicio o a www.deutschebahn.com)

La ruta de navegación


Navegación hacia páginas concretas

Los textos, imágenes, etc. que aparecen en la sección de contenidos corresponden al contenido del sitio web de Deutsche Bahn AG. En caso de que haya varias secciones que puedan aunarse en una categoría general, aparecerá antes una página resumen, con «avances» del contenido que sigue. En la parte inferior de una página de contenidos pueden incluirse documentos para descargar o enlaces a aplicaciones externas. Si se aúnan varias páginas formando un solo tema, podrá seleccionarlas con el menú desplegable de la derecha. Los enlaces le llevarán desde aquí a otras páginas relacionadas o a otros sitios web de Internet de interés.


Archivos de sonido y vídeo

Normalmente los archivos sonoros están en formato mp3.

Los archivos de vídeo normalmente están en formato Windows Media. Para poder reproducir sonido e imágenes en su ordenador, debe tener instalado el software correspondiente, como Microsoft Windows Media Player.


Archivos PDF

Para visualizar documentos con su diseño original utilizamos el formato PDF. Estos archivos pueden abrirse con Acrobat Reader de Adobe Systems, descargable gratuitamente. Encontrará el programa para descargarlo en su ordenador en el sitio web de Adobe.

En el menú de navegación del sitio web del Grupo Deutsche Bahn (www.deutschebahn.com), bajo el apartado «Grupo Deutsche Bahn > Prensa», encontrará información destinada a los medios, que podrá consultar en formato PDF a través del enlace que aparece al final del texto, en la sección de contenidos. De esta forma, los periodistas pueden imprimir textos dirigidos a los medios en forma de notas de prensa emitidas por Deutsche Bahn AG.


Canal RSS

A través del canal RSS del portal del Grupo www.deutschebahn.com puede accederse a notas de prensa e información de última hora sobre el tráfico. RSS (Really Simple Syndication) es una tecnología que permite a los usuarios suscribirse al contenido íntegro de un sitio web o a parte de este. Los nuevos contenidos se pueden descargar automáticamente en el ordenador del suscriptor, o en otro dispositivo, en cuanto se publican. RSS es un práctico método para que el suscriptor esté siempre al tanto de la última información. En términos técnicos, RSS forma parte de la familia de formatos basados en XML.


Impresión

Para imprimir páginas concretas, puede utilizar la función Imprimir de su navegador o hacer clic en el botón «Versión para imprimir» que se encuentra al final del texto de la sección de contenidos. La función «Versión para imprimir» genera una versión especial del contenido para impresora, sin los gráficos del encabezado ni la barra de navegación. Así se reduce el tiempo de impresión y el consumo de tinta o tóner.


Nuevos contenidos

Esta función le permite ver los contenidos que se han añadido en los últimos catorce días. Este elemento de navegación se encuentra en la sección gris de la barra de encabezado.


Página recomendada

El icono de «Página recomendada» le permite enviar páginas sueltas de la sección de contenidos por correo electrónico. El icono de «Página recomendada» se encuentra al final del texto de la sección de contenidos, al igual que el icono «Versión para imprimir».

Última actualización: 27.03.2015

Ir al inicio de la página