Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar
. .

Funciones:

The page is printed

Desarollo tecnológico

Líderes tecnológicos en el sector logístico

  • Sistemas de Información
    Transfesa impulsa su estrategia de diferenciación a través del liderazgo tecnológico dentro del sector logístico, realizando un gran esfuerzo en infraestructuras tecnológicas y de comunicaciones, así como en el desarrollo del área de sus Sistemas de Información, vitales para asegurar la calidad y capacidad de los servicios logísticos que presta a sus clientes.
  • ANUBIS - Sistema de Información Corporativo del Grupo Transfesa
    ANUBIS es un sistema corporativo integrado que da soporte a la producción de todo el ciclo logístico de todas las empresas de Transfesa, así como a su administración y control de gestión. Se trata de un sistema fiable y consolidado, y que se mantiene en constante evolución tecnológica y adaptación a la plena satisfacción de los requisitos de cada cliente individualmente y de cada uno de los proyectos logísticos. 
  • Centro Corporativo de Proceso de Datos
    Transfesa ha realizado una importante inversión tecnológica en la infraestructura de su Data Center Tier 4 en Madrid, que da servicio a todas las delegaciones de las distintas empresas del Grupo Transfesa en Europa. No en vano recoge toda la información para la gestión y seguimiento online de todas las operaciones logísticas realizadas en Europa.
  • Nuevas Tecnologías y Proyectos I+D
    - Sistemas radiofrecuencia.
    - Sistemas de seguimiento y localización vía satélite.
    - TRANSF-ID: Plataforma RFID de Transfesa.

Última actualización: 05.02.2015

Ir al inicio de la página